¡Nueva semana!
¡Vamos a por ella, chic@s!
RECUERDA
Todos los días ya sabéis como comenzamos las clases.
Empezamos cantando la canción de los días de la semana .El
encargado/a escribe la fecha
Después pregunta a los compis How are you? Y podéis dar
multitud de respuestas I´m sad, happy, angry, scared…Intentad jugar en casa
como si estuvierais en clase. Utilizad juguetes o muñecos para hacer de
compañeros.
Recuerda mirar por la ventana y decir How´s the weather?
Encontrarás todas las canciones que solemos utilizar en
clase a la derecha del Blog. En Video. Morning Routines.
IMPORTANTE
Durante esta semana, los chicos/as tendrán que hacer 3 tareas fundamentales , y en este orden.
1º- Leer las dos historias que tienen cada día (PHONIC READERS. STORIES)
2º- Escucharlas ( PHONIC READERS. AUDIO STORY)
3º- Actividades (PHONIC READERS. ACTIVITIES)
No os preocupéis de la comprensión de las historias. Recordad que lo importante ahora es la lectura, su pronunciación y el reconocimiento de palabras en inglés. Ya tendrán tiempo de hacer actividades de comprensión lectora.
A lo largo de la semana iré subiendo vídeos de las historias en la pestaña PHONIC READERS.VIDEOS
MONDAY
23
|
TUESDAY
24
|
WEDNESDAY
25
|
THURSDAY
26
|
FRIDAY 27
|
MORNING ROUTINES
|
MORNING ROUTINES
|
MORNING ROUTINES
|
MORNING ROUTINES
|
|
Letters
c,a,t,
s,m,r,h
Read These Stories:
- Three Cats And A Mat
- The Rat’s Hat
Activities: Sheets 3 & 4
|
Alphabet
Review:
-
Letter c,a,t,s,m,r,h,n
Read These Stories:
- Can I?
- Can Of Corn
Activities: Sheets 5 & 6
|
Speaking
Grabarme leyendo la historia que más me
guste
|
BODY UP! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario